lunes, 14 de octubre de 2013

Da comunicado Presidente Municipal Enrique Serrano

*Otorga apoyo a gestiones de diputados locales

Sonia Fraire

Ciudad Juárez Chihuahua.- El 12 de octubre del 2013 El presidente Municipal dio gracias a la Diputada local Mayra Chávez Jiménez por abrir el espacio a la atención ciudadana.

“Este evento reafirma mi postura de tener contacto con los juarenses” menciono Serrano.

Esta administración municipal estará abierta para gestiones de los Diputados, se realizaran proyectos juntos para la mejora de parques, realizaran programas de empleo temporal, empezaran limpiando la ciudad, dijo Enrique Serrano.

El presidente Municipal trabajara mucho con el Gobernador del Estado Cesar Duarte con el fin de tener una mejor infraestructura en la ciudad, contar con un mejor transporte y mejora de calles. Este plan de Gobierno estará dirigido a los más necesitados, resalto Serrano.

El corte de listos y apertura de la Oficina de Enlace Legislativo VII Distrito, ubicada en la esquina de Avenida Manuel J. Clouthier y Pimenteros,


El plan de trabajo de la Diputada Mayra Chávez es: Impulsar un Programa Educativo, creación de un Jurídico gratuito, brigadas médicas, programa de gestión social, bolsa de Trabajo, rehabilitación de espacios públicos, creación de empresas comunitarias y la creación de un centro comunitario en dicho distrito.


1 comentario:

  1. NO HAY QUE PONER ESTE TIPO DE CABEZAS HACIENDO REFERENCIA AL COMUNICADO, POR ELLO ES LA EDICION DEL BOLETIN, BIEN EN TODO LO DEMAS, PALABRAS CLAVES, ENLACES, HAY QUE PONERLOS TAMBIEN DENTRO DE LA NOTA

    ResponderEliminar